El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites llegó hasta la Plaza de Armas de Gran Chimú para supervisar los tejidos y arte de la Mujer Emprendedora con la participación del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) y personas con discapacidad y gastronomía en el marco del 57 aniversario de creación política del distrito.
La autoridad edil precisó que el objetivo de su gestión es practicar la inclusión social en todos los niveles, fortaleciendo sus habilidades para que puedan conseguir el sustento económico y además se comprometió a conseguir máquinas a las 22 asociaciones dedicadas a este rubro del tejido y promover más ferias en los diferentes distritos de la provincia de Trujillo.
Con estos trabajos estamos logrando la inclusión social de los discapacitados y personas mayores en la OMAPED que viene trabajando arduamente en el empadronamiento y la certificación de las personas con discapacidad para puedan mostrar sus ideas y capacidad de emprendimiento, señaló Rebaza Benites.
Recordó que es momento de tomar conciencia, evitar fiestas sociales y reuniones familiares para que no se propale la covid-19 que tanto daño está haciendo al todo el mundo.
"Ya estamos en la tercera ola y tenemos que seguir luchando para terminar con este flagelo mundial", concluyó.
ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS
En esta cita protocolar el alcalde Víctor Rebaza Benites junto al teniente alcalde Juan Carranza entregaron dos sillas de ruedas a las personas con discapacidad: Remigio Acuña Escobedo y María de la Cruz Castillo. Precisó que seguirán a haciendo gestiones antes instituciones correspondientes para conseguir más sillas de ruedas. Estuvieron presentes los regidores Rodolfo Aguilar y Rómulo Saldaña Ortega.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario