La enfermera María Espinoza Llerena fue reconocida por su apoyo voluntario en las diversas actividades y campañas veterinarias en la región La Libertad organizadas por Evantrux
Como parte de su sétimo aniversario, Eventos Animalistas de Trujillo (Evantrux) desarrolló una ceremonia de agradecimiento a los voluntarios, autoridades, funcionarios y representantes de la empresa privada que brindaron su soporte para las diversas actividades y campañas durante el año.
Una de las personas reconocidas fue la enfermera y gerente general de Global Salud, María Espinoza Llerena, por su apoyo voluntario en las diversas actividades y campañas veterinarias en la región La Libertad organizadas por Evantrux, lo que hizo posible continuar con la labor en beneficio de los animalitos.
“Nuestros animalitos merecen todo el amor y respeto al igual que una persona. Por ello, es casi una responsabilidad implícita cuidar de ellos todo el tiempo. Por ejemplo, cuidar de ellos cuando cruzan la pista para que no sean atropellados, llevarlos a sus controles médicos, darles mucho cariño y velar por su bienestar. Durante este año apoyamos en lo que pudimos a Evantrux para lograr sus objetivos”, expresó la enfermera.
El presidente de Evantrux, Juan Carlos Orbegoso Ramos, agradeció el compromiso de las personas naturales y jurídicas para seguir trabajando en alianza y generar un alto impacto positivo en la defensa de los derechos de los animales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario