“Ochio” y “Linda” fueron ganadoras del I Concurso Canino de Modas y habilidades en El Porvenir - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 7 de diciembre de 2021

“Ochio” y “Linda” fueron ganadoras del I Concurso Canino de Modas y habilidades en El Porvenir




Dos graciosas perritas fueron triunfadoras del I Concurso Canino de Modas - disfraces y habilidades en el marco de la campaña de salud canina, que atendió a más de 300 mascotas, evento organizado por la municipalidad distrital de El Porvenir en la plaza de armas del sector Gran Chimú.


La campaña contó con la presencia del alcalde Víctor Rebaza Benites, y el regidor CPC Rodolfo Aguilar Arteaga, promotor del evento canino en la que se brindó servicios gratuitos de vacunación, antiparasitarios internos y externos, corte de uñas, limpieza de oídos y consultas médicas veterinarias a todas las mascotas.


En este concurso de desfile de modas y disfraces de mascotas, salió triunfadora la canina lanuda de color blanco raza Shit zu “Ochio” que salió con un hermoso disfraz de tela de color verde, dando la bienvenida a la Navidad, paseándose en pasarela por el estrado con su propietaria Marjhory Salvador Lifond. El segundo lugar fue para “Zeus” de Catherine Jurado Cerna y tercero fue “Lucas” de Maritza Álvarez Polo.


Mientras en el festival de habilidades caninas la ganadora fue “Linda” demostrando muchas virtudes como recojo y entrega de artículos en una bolsa, baile de salsa en dos patas en medio del aplauso de los asistentes, felicitando a su propietaria Esther Rodríguez. Segundo puesto fue “Osana” y   tercero “Noa”, quienes demostraron sus habilidades en saltos y juegos.


El jurado calificador estuvo integrado por la Dra. María del Rosario Calle Aguilar, Dra. Silene Suarez Guevara y Jonny Villacorta Peláez, quienes tuvieron un arduo trabajo para la calificación.


También, participó la policía canina con un show artístico y se hizo sorteos de bolsas de comidas, juguetes, baños con la animación del payasito “Spumita” que arrancó aplausos y risas a los asistentes.


ALBERGUE CANINO


El regidor Rodolfo Aguilar Arteaga, informó que estará presentando un proyecto para la construcción de un albergue municipal canino que permitirá ser una casa de refugio de los animales que están deambulando por las calles sin hogar, perdidos o abandonados, en su mayoría en la que serán atendidos con su alimentación y cuidado en su salud.


Las autoridades agradecieron al auspiciador del  centro médico veterinario "Mr. Dog" de Florencia de Mora de Dilan Meregildo Arteaga, Norte Hospital Veterinario – El Porvenir de Victoria Granados Guadalupe, Boutique "Mundo de Mascotas" de Trujillo, tienda de ropa "Donas Clothes", veterinaria "Mundo Perro", y Comercial "Fersan", que entregaron premios y regalos para todos los participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario