En últimos 30 días, la Oficina de Seguros de EsSalud La Libertad tramitó 4 mil expedientes - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 9 de diciembre de 2021

En últimos 30 días, la Oficina de Seguros de EsSalud La Libertad tramitó 4 mil expedientes

 En últimos 30 días, la Oficina de Seguros de EsSalud La Libertad tramitó 4 mil expedientes

Las atenciones son presenciales y permiten realizar diversos trámites de subsidios y consultas que requiera la población asegurada



Desde el inicio de las atenciones presenciales, el 4 de noviembre del presente año, en la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas (OSPE), de EsSalud La Libertad se ha resuelto 4,250 expedientes de diversas prestaciones económicas como lactancia, sepelio, maternidad e incapacidad, lo que ha permitido agilizar muchos procedimientos.

El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de EsSalud La Libertad, explicó que debido a la pandemia por la Covid-19, se suspendieron las atenciones presenciales de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas y se optó por una atención virtual al asegurado.

Por su parte, el Ing. Henry Muñoz Román, jefe de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas de EsSalud La Libertad, detalló que las citas se otorgan cada 10 minutos con un total 48 citas por ventanilla. Por lo tanto, se atienden 240 citas diarias entre las cinco ventanillas de atención al público.

La Oficina (OSPE) de EsSalud La Libertad está ubicada en Calle Díaz de Cienfuegos 281, Urb. La Merced – Trujillo. Se atiende de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Para tramitar su turno de atención se debe comunicar al teléfono 927-281-160 o al correo electrónico plataformalalibertadcitas@gmail.com., cuidando los protocolos de bioseguridad, tanto para los colaboradores de esta oficina, como para el público que asiste diariamente, puntualizo el Ing. Muñoz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario