*Priorizarán necesidades en barrios de Alto Trujillo y Alto Porvenir* - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 3 de noviembre de 2021

*Priorizarán necesidades en barrios de Alto Trujillo y Alto Porvenir*

Alcalde Víctor Rebaza  se reunió con dirigentes

El alcalde  de El Porvenir Víctor Rebaza Benites, sostuvo una reunión con la población organizada del sector  Alto Trujillo, para escuchar  las inquietudes  y brindarles la solución a las necesidades propias de  su barrio, capacitando a los dirigentes y delegados. 

La autoridad edil escuchó  las diferentes propuestas  de los dirigentes de Alto Porvenir y  Armando Villanueva, zonas que son de extrema de pobreza, para poder tener una mejora de vida de los niños y jóvenes de  edad vulnerable, sabiendo  que ellos reciben agua  a diario por cisternas. 

Además, Rebaza Benites anunció  que se reunirá con sus técnicos para brindarles  todo el apoyo y ello permita tener una mejor propuesta técnica y así vayan  creando un territorio urbanístico y posteriormente no tengan problemas de  limitación  en los diversos barrios, que garantice reparar las vías de acceso.   

En ese sentido, precisó que entre los acuerdos tomados, están realizar el estudio del Cerco Perimétrico del Club de Madres “Maruja Carranza”, y también fortalecer las organizaciones  comunales mediante  capacitación a los dirigentes de las OSB delegados  de manzanas  y líderes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario