MUNICIPALIDAD DE LA ESPERANZA REABRE NUEVO COMPLEJO DEPORTIVO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 1 de noviembre de 2021

MUNICIPALIDAD DE LA ESPERANZA REABRE NUEVO COMPLEJO DEPORTIVO



En su proceso de habilitar más lugares de integración familiar y de la práctica del deporte, la Municipalidad de La Esperanza realizó la inauguración del complejo deportivo "Fidel Sánchez", del sector Manuel Arévalo II etapa, el cual fue remodelado y ampliado, luego de mantenerse cerrado debido a la pandemia de la COVID-19.

Sobre la ceremonia, a la cual asistieron regidores, funcionarios ediles y vecinos del sector, el alcalde del distrito esperancino, Martín Namay, aseveró que estos espacios públicos son muy solicitados por la población, por ello se está procediendo a su rehabilitación:

"En La Esperanza, hasta la fecha, se han habilitado 24 complejos deportivos, de los 41 que tenemos. Este centro recreativo "Fidel Sánchez", ha quedado totalmente renovado y hemos ampliado sus ambientes, ahora cuenta con área de juegos para niños, servicios higiénicos, una losa deportiva y una cancha de césped sintético. Vamos a seguir reactivando estos lugares públicos, con todos los protocolos de bioseguridad, pues sabemos que las familias desean pasar momentos de integración, esparcimiento y la práctica del deporte, que permitirá aliviar la carga emocional provocada por la pandemia", aseveró Martín Namay.


El alcalde esperancino indico que el resto de complejos deportivos, que aún no están abiertos al público, se encuentran en proceso de mantenimiento de sus instalaciones, a fin de que sus estructuras se encuentren en óptimas condiciones para el uso de la población, y así evitar cualquier tipo de tragedia por el desgaste de los mismos, al estar tanto tiempo en desuso debido a la pandemia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario