ECOWHEEL, LA PRIMERA TIENDA DE MOTOS ELÉCTRICAS EN EL NORTE - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 21 de octubre de 2021

ECOWHEEL, LA PRIMERA TIENDA DE MOTOS ELÉCTRICAS EN EL NORTE



Para la marca lo más importante es su aporte para cambiar el mundo a través del cuidado del medio ambiente.

Ecowheel es una marca trujillana que inauguró su primera tienda en Trujillo, en la Av. Federico Villareal N° 2250 Urb. Santa Leonor ET. 2. Esta idea innovadora nace en fines en el año 2020 con una proyección realizable a mediados del presente año 2021, con la misión de cambiar al mundo, a su cuidado y a su forma de transporte distinta a la convencional, incluyendo como concepto y tendencia la energía renovable, la cual se estima que para el 2030 sería incorporada en la industria por completo.

La marca Ecowheel es una empresa trujillana que se encarga de la importación y distribución de vehículos eléctricos, la cual ofrece una variedad de ellos, como son motos, scooters, cargueros, bicicletas eléctricas, etc. “Estas motos contribuyen al cuidado del medio ambiente, no requieren de combustible, y permite reducir considerablemente los costos de uso a sus usuarios, contribuyendo así con su economía, La calidad de nuestros productos permiten una garantía real y efectiva sobre cada uno de ellos, contando a su vez con repuestos y la personalización de sus vehículos”. Mencionó Julio Maquina, administrador de Ecowheel.

Ecowheel te permite hacer un aporte a la mejora del medio ambiente, utilizando estos vehículos puedes hacer una reducción de los costos en uso de transporte y sobre todo ser pionero del cambio. “Queremos convertir el uso de vehículos eléctricos en la alternativa número #1, posicionándonos, así como la empresa líder del mercado en el rubro, estamos muy entusiasmados, con la idea de contribuir y dar un paso importante a el cambio siendo pioneros en nuestra ciudad en el rubro”. Resaltó Lucero Eche, Gerente de la marca.

Pueden visitar la tienda de Ecowheel en la Av. Federico Villareal N° 2250 Urb. Santa Leonor ET. 2, y así ver todos los productos que tenemos para ustedes, no se olviden de visitarnos en nuestras redes:

https://www.facebook.com/EcowheelVehiculosElectricos

https://www.instagram.com/ecowheel.trujillo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario