Colegio de Economistas de La Libertad celebra 57 años de vida institucional - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 15 de octubre de 2021

Colegio de Economistas de La Libertad celebra 57 años de vida institucional



El Colegio de Economistas de La Libertad cumple  este 16 de octubre 57 años de vida institucional, para lo cual han programado diversas actividades técnicas y    protocolares desde el  14 hasta el 18 de octubre, informó  el Decano Carlos  Pastor  Casas. 


Asimismo, expresó que las actividades se iniciaron este jueves 14 a las 7:00 pm, en el auditorio  del Colegio de Economistas de La Libertad, con la Conferencia Magistral del economista y representante técnico del CELL, Francisco Huertas Benites, quien abordó el tema “¿Es necesario un cambio de constitución? de modo presencial y virtual: que se transmitirá vía Facebook Live a través de la página del Colegio de Economistas de La Libertad. 


El viernes 15 a las 9.00 am, se realizará el foro vía Facebook Live desde el CELL, titulado: “Presentación del proyecto: Mejoramiento de la gobernanza territorial para una eficiente ejecución del gasto de inversiones en la Región La Libertad”. El mismo día viernes 15, a las 7.00 pm, se realizará la conferencia virtual “Tendencias y modelos económicos”; conferencia que estará a cargo del economista, sociólogo, catedrático y financista internacional Gonzalo Alegría Varona.


Igualmente, el  sábado 16 es el día principal; el programa para este día es especial, que comprende la ceremonia solemne con la presencia de los congresistas de La Libertad y de las principales autoridades de la Municipalidad Provincial de Trujillo y de la Región La Libertad,  así como las incorporaciones de nuevos colegiados y del Voluntariado VCELL, también reconocimientos a destacados profesionales y autoridades. 


El domingo 17 a las 7:45 am, la misa de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, ubicada frente al parque Hermanos Uceda Meza; luego se realizarán dos actividades: el desayuno de confraternidad economista y una romería al cementerio Miraflores en memoria a los colegas economistas fallecidos. 


Las actividades protocolares culminan el lunes 18 con la conferencia magistral titulada “Una mirada global al futuro de la economía en nuestro país” a cargo del gerente general del Instituto Peruano de Economía economista, Diego Macera Poli; esta excelente conferencia inicia a las 7.00 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario