BASES APEPISTA DE FLORENCIA DE MORA RESPALDAN CANDIDATURA DE JAMES PERÉZ PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 27 de octubre de 2021

BASES APEPISTA DE FLORENCIA DE MORA RESPALDAN CANDIDATURA DE JAMES PERÉZ PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.



En apertura de local partidario anunciaron total respaldo político a joven empresario. 

Total respaldo de las bases apepistas y de vecinos  de Florencia de Mora recibió James Pérez Romero, quien oficializó su candidatura a la alcaldía de dicho distrito por la agrupación política Alianza para el Progreso (APP).

Asimismo, el precandidato dijo conocer la realidad del distrito y los problemas que lo aquejan, de esa forma trabajar de la mano con los ciudadanos para sacarlo adelante en medio de esta crisis económica, política y social. 

Su respaldo se dio en medio de una ceremonia de confraternidad donde participaron los coordinadores provincial y regional, Martín Camacho y Óscar Acuña, respectivamente. Asimismo, se abrió el local de la basé del Comité Político del partido en el distrito Florenciano, ubicado en su plaza mayor.

Si bien James Pérez tendrá que participar del proceso interno del partido, su candidatura ha sido bien recibida con gran expectativa por los militantes, así como dirigentes de otras agrupaciones políticas, quienes también se dieron cita a la ceremonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario