El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites invocó al actual Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín Castillo a transferir el terreno del Club Pueblo, que tiene una longitud de 80 metros cuadrados, para desarrollar un proyecto inversión para el mejoramiento del perímetro, coliseo, pista atlética y piscina semiolímpica, un centro recreacional y un campo ferial expo- calzado de 20 mil metros.
Además, la autoridad edil, recordó que en el 2019 con la presencia del presidente del IPD Francisco Juan Boza Dibós, de ese entonces, le hizo llegar mediante un oficio para el requerimiento respectivo, pero hasta el momento la Municipalidad de Distrital de El Porvenir no tiene ninguna repuesta.
Pero si se conversó con el alto funcionario que se iba a gestionar con Superintendencia de Bienes Inmuebles, la transferencia a esta dependencia y posteriormente sea requerido por la comuna porvenireña. Hechos que hasta el momento no se cumplen.
Rebaza Benites precisó en esta supervisión, que pese a esta negativa el distrito zapatero, hará una limpieza, iluminación y arborización porque no se puede hacer un proyecto de inversión por el momento. Pero con el proyecto de inversión se podría mejorar el Estadio, la Pista Atlética; Coliseo, Piscina semiolímpica y desarrollar un Campo Ferial de Expo-calzado de 20 mil metros cuadrados.
Y finalmente, contar con un Centro Recreacional para Niños, Jóvenes y de Adulto mayor, que va permitir mejorar la calidad de vida de 220 mil porvenireños y los distritos aledaños, recalcó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario