A INSISTENCIA DEL ALCALDE CÉSAR JUÁREZ ASFATADO DE LA AVENIDA PAUJILES SERÁ UNA REALIDAD - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

sábado, 16 de octubre de 2021

A INSISTENCIA DEL ALCALDE CÉSAR JUÁREZ ASFATADO DE LA AVENIDA PAUJILES SERÁ UNA REALIDAD



Una buena noticia para los vecinos y usuarios de la avenida Los Paujiles, gracias a la insistencia de las gestiones del alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, el Gobierno Regional La Libertad inició la reconstrucción de pistas de la avenida Paujiles en el tramo desde la avenida Juan Pablo II y avenida Víctor Larco con una inversión de 2.1 millones de soles, a culminar en un plazo de 75 días.

"Pedimos a los vecinos paciencia con los inconvenientes que va a generar las obras pero al término podrán disfrutar de mejor transitabilidad en esta concurrida avenida" expresó Juárez Castillo.

Como se sabe, luego de casi un año se terminarán los trabajos de reconstrucción en la avenida Los Paujiles, límite jurisdiccional entre Trujillo y Víctor Larco, labores que el Gobierno Regional  había dejado inconcluso por un tema presupuestal. Implica la colocación de carpeta asfáltica en caliente con tres pulgadas de grosor, construcción de veredas, cambio de 618.98 metros de redes de agua, 312.38 metros de redes de agua y 75 conexiones domiciliarias de agua potable, reconstrucción de berma central, sardineles, rampas y señalización.

Como se recuerda, en agosto del año pasado, el alcalde César Juárez Castillo, pidió acciones ejecutivas al entonces presidente del Congreso, Luis Valdez Farías a fin de concretar la rehabilitación de la avenida Los Paujiles -tramo de la avenida Juan Pablo II a la avenida Larco, para bienestar de los vecinos que ven afectado su salud y tránsito por esta vía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario