Colegio de Ingenieros reúne a empresarios - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 3 de septiembre de 2021

Colegio de Ingenieros reúne a empresarios



 En importante iniciativa, gremio profesional promueve Mesa de Trabajo con embajador de México 


En una loable iniciativa, el Colegio de Ingenieros del Perú, liderado en La Libertad por el decano César Benites La Portilla, reunió a representantes del empresariado local en diferentes rubros.

Esta convocatoria, llevada a cabo en el local del CIP de Martínez de Compagnon, en la urbanización San Andrés, tuvo como invitado especial al embajador de los Estados Unidos Mexicanos en Perú, Víctor Hugo Morales Meléndez

“El objetivo de esta importante cita, que marca un hito, fue que empresarios locales puedan exponer sus necesidades, sus problemáticas y dar a conocer a nuestro hermano diplomático de México qué es lo que han desarrollado en sus actividades y qué les falta para seguir avanzando”, explicó César Benites.

El decano del CIP – Consejo Regional La Libertad refirió que tras este encuentro avizora excelentes resultados para beneficio del empresariado local y, por ende, la economía, que necesita reactivarse con urgencia.

“Ya se ha establecido una Mesa de Trabajo y por parte del embajador del hermano país de México hay compromisos para promover asesorías tecnológicas, comerciales, pasantías. No olvidemos que León Guanajuato es líder mundial en lo que es la industria del calzado”, destacó el directivo del CIP.

En la cita estuvieron presentes Marco Cabrera Huamán, presidente de la Asociación de Empresas de Metalmecánica; Vladimir De la Roca Morán, presidente de la Cámara de Cuero y Calzado de La Libertad; Marleny Saldaña García, representante de la Asociación de Confeccionistas Textiles de La Libertad, y Charles García, de la Asociación de Profesionales en Compras, Abastecimiento y Logística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario