RECHAZAN ACUSACIONES DE TRAFICAR CON TERRENO EN LA CAMPIÑA DE MOCHE - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 9 de agosto de 2021

RECHAZAN ACUSACIONES DE TRAFICAR CON TERRENO EN LA CAMPIÑA DE MOCHE



Aseguran tener la documentación sobre el predio en disputa. 

Con documentación a la mano, Ronal Azabache negó las acusaciones hechas por el alcalde de Moche, Arturo Fernández, quien hace algunos días lo calificó como traficante de terrenos. Dijo contar con los certificados correspondientes desde el año 1980, fecha en la que su padre adquiere la propiedad ubicada en la Campiña de Moche – Trujillo.

Refirió que el terreno le pertenece a su familia, donde se han dedicado desde hace años a la siembra y cosecha; sin embargo, la autoridad de Moche indica que el área le pertenece a Chavimochic y que está destinada a convertirse en una vía.

Al parecer, la intención del alcalde seria en convertir el espacio en una vía o una pérgola de entrada a su domicilio, que justamente su ubica a unos cuantos metros del terreno en disputa. 

Azabache indicó que hombres desconocidos llegaron hasta el predio y derribaron los muros que se habían levantado para proteger el terreno, hecho que se ha repetido en reiteradas oportunidades.

“Es la tercera vez que yo levanto los muros y vuelven torcer los fierros. Recibimos constantemente atropellos de delincuentes en plena madrugada cuando no hay nadie presente”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario