DANPER DONA EQUIPOS DE COMUNICACIÓN A HOSPITAL REGIONAL PARA ACERCAR A PACIENTES COVID-19 Y SUS FAMILIARES - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 19 de agosto de 2021

DANPER DONA EQUIPOS DE COMUNICACIÓN A HOSPITAL REGIONAL PARA ACERCAR A PACIENTES COVID-19 Y SUS FAMILIARES

 



·          Iniciativa de la empresa agroindustrial busca que pacientes con coronavirus cuenten con la compañía de sus seres queridos vía telefónica durante su tratamiento en el hospital.

 

Con el apoyo de modernos equipos de comunicación, los pacientes que luchan contra la Covid-19 en el Hospital Regional Docente de Trujillo ahora podrán mantenerse comunicados con sus familiares gracias a una reciente donación otorgada por la empresa agroindustrial Danper.

La empresa donó al hospital 13 equipos de radio comunicación, 6 de sonido ambiental para musicoterapia, 10 alta voces, entre otros artículos tecnológicos, que serán instalados en las áreas de Emergencia, Carpa, Medicina, Cirugía y Pediatría.

Lo que se busca es contribuir con la recuperación de las personas hospitalizadas por Covid-19. Los familiares, aunque no puedan entrar a verlos, podrán estar al tanto de la salud de sus seres queridos a través de los equipos de comunicación entregados.

Tomando en cuenta el aislamiento de los pacientes Covid-19 y la repercusión que esto trae a su salud emocional, los equipos donados también serán utilizados para reproducir música motivacional, mensajes de paz y de fortaleza durante el tratamiento de los pacientes.

La entrega también incluyó 2 computadoras y 1 impresora para el servicio social del hospital, 4 sillones reclinables, 1 cocina eléctrica, termos, ollas, teteras, entre otros artículos básicos para la adecuada atención de los pacientes.

Esta acción se suma a otras realizadas por la compañía este año, tales como la donación de balones y concentradores de oxígeno, mascarillas, desinfectantes y alimentos para sus zonas de influencia, así como apoyo logístico en la región para los esfuerzos de vacunación a la población, entre otras acciones de soporte para sobrellevar la emergencia sanitaria.

 

Acerca de Danper

Empresa agroindustrial peruana cuyo modelo de gestión se basa en la creación de Valor Compartido, provee a los supermercados más prestigiosos del planeta soluciones alimenticias nutritivas tales como frutas, súper granos, gourmet, ready to eat (comida preparada) y orgánicos, en cuatro versiones de procesos: conservas, frescos, congelados y granos secos.

La empresa cuenta con operaciones de producción en diversas regiones del Perú como La Libertad, Lambayeque, Piura, Arequipa, Ica, Cajamarca y Amazonas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario