¿Te depositaron la grati? Invierte este dinero en tecnología? - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 23 de julio de 2021

¿Te depositaron la grati? Invierte este dinero en tecnología?

 


A mitad de año, la gratificación toca las puertas y este sueldo extra puede ser utilizado para terminar de pagar deudas, darse uno que otro gusto o invertir en algo que sabes que necesitas hace tiempo. Hoy en día la tecnología es cada vez más importante para la educación, e inclusive para trabajar. Adquirir un producto tecnológico se convierte en una buena opción para invertir este dinero. Es por esto que Huawei te da 4 dispositivos tecnológicos en donde puedes invertir parte de tu grati:

Audífonos con cancelación de ruido

La música se ha mezclado con nuestra cotidianidad. Existen diversas aplicaciones que han permitido que todos tengamos acceso a una infinidad de canciones, sin embargo, para tener una experiencia que se ajuste a tus preferencias es necesario tener dispositivos de buena calidad. Por ejemplo, los HUAWEI FreeBuds 4i son audífonos inalámbricos que te permiten perderte en tu música gracias a su función de cancelación de ruido activa, la cual reduce el ruido exterior y te permite escuchar el contenido que estás reproduciendo.

Más pantalla para tu creatividad

Una tablet hoy en día es un dispositivo que no solo permite ver tus películas o series favoritas, sino, es un potente dispositivo que permite explorar tu creatividad al máximo. Tablets como la HUAWEI MatePad 10.4 son un buen ejemplo de esto.  Con un procesador Kirin 820 y una pantalla FullView de 10.4 pulgadas, este dispositivo se posiciona como un perfecto aliado para tus dibujos digitales, lectura de documentos o libros e-book o incluso para asistir a tus clases virtuales en videollamadas.

Relojes inteligentes especializados en el deporte y la salud

La evolución de los relojes inteligentes ha sido orientada hacia el monitoreo de la salud. De esta manera, el desarrollo de sensores, softwares inteligentes y aplicaciones que interpretan la data, ha dado a luz una nueva generación de smartwatches capaces de complementar tu monitoreo diario de tus signos vitales o tu desempeño en el deporte de tu preferencia. Huawei, se unió a este avance tecnológico y lanzó el HUAWEI Watch Fit, un reloj inteligente con diseño cuadrado, con una batería de hasta 10 días que desde tu muñeca mide saturación de oxígeno y te da 96 modos de entrenamiento con un instructor digital en la pantalla del mismo reloj.  

Una computadora inteligente

Las laptop y PC se han convertido en las protagonistas de estos últimos años. Con las computadoras vemos series, escuchamos música, jugamos videojuegos, asistimos a clases, conversamos con la familia e incluso trabajamos con ellas desde casa. Pero, a veces nuestras computadoras “se cuelgan” o tienen un desempeño bajo después de un tiempo. Si estás pensando en comprar una PC te recomendamos una que tenga lo último en tecnología y te brinde una experiencia inteligente como la HUAWEI MateBook X.

 Por otro lado, la portátil de Huawei tiene lo último en procesadores y una pantalla FullView de 3K, sin olvidar que en ambos casos tendrás todas las ventajas de la función multipantalla Huawei Share, para compartir información de la manera más fácil y rápida entre tus equipos Huawei.

Puedes encontrar estos y más dispositivos en las tiendas Huawei Experience Store (HES) o en la tienda online, que hasta el 23 de julio está con grandes descuentos. Ingresa al siguiente link si quieres enterarte de más novedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario