MONITORES, EQUIPOS QUE MEJORAN LA EXPERIENCIA DE TRABAJO Y ENTRETENIMIENTO EN CASA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 6 de julio de 2021

MONITORES, EQUIPOS QUE MEJORAN LA EXPERIENCIA DE TRABAJO Y ENTRETENIMIENTO EN CASA



La rutina del home office y la disponibilidad de acceder  a diverso contenido digital provoca que cada vez más usuarios estén conectados frente a sus pantallas por más tiempo, lo que puede originar cansancio y problemas relacionados a la vista u otros malestares, si es que no se cuenta con las herramientas tecnológicas adecuadas para llevar a cabo estas actividades.

En este sentido, los monitores resultan ser buenos aliados para brindar una experiencia diferente y obtener una mayor comodidad visual, optimización de trabajo y una mejor calidad en las imágenes. Para conocer más sobre estos dispositivos, LG comparte cuáles son sus características y beneficios, según el tipo de uso.

Mayor área de trabajo

Un monitor permite tener más visibilidad de elementos en una sola pantalla, logrando revisar varias ventanas y documentos al mismo tiempo. En el caso de las pantallas IPS, se destaca la precisión de color y los ángulos amplios. En los modelos Ultrawide, se encuentra la función Screen Split (presente en modelos LG), que permite dividir la pantalla hasta en 4, ideal para optimizar el trabajo de editores de foto, diseñadores, programadores, entre otros; ya que evitan saltar de programa en programa.

Mayor comodidad visual

A fin de reducir la fatiga ocular por las largas horas de exposición a las pantallas, hay monitores que reducen el parpadeo invisible de la pantalla para cuidar la salud de los ojos. En el caso de LG, se cuenta con la tecnología Flicker Safe que atenúa el brillo en la pantalla. Además, los modelos IPS, como el monitor 27MP60G-B, también tiene el “modo de lectura" que crea una pantalla con una temperatura de color similar al papel y proporciona condiciones óptimas para la lectura.

Proyecta movimientos fluidos

Los monitores cuentan con tecnologías que brindan movimientos más ágiles a los contenidos. Este es el caso de la tecnología AMD FreeSync, presente en el monitor 27GN750, que permite a los jugadores experimentar un movimiento fluido y sin interrupciones en juegos de alta resolución y ritmo rápido. Ideal también para quienes disfrutan de ver contenido audiovisual sin distorsión alguna, ya que presenta la transición de escenas de forma muy fluida y nítida.

 

Brinda entretenimiento inmersivo

El monitor es un dispositivo que funciona bien tanto para el trabajo como para la diversión. Con los modelos Ultrawide, se disfrutarán al máximo los videojuegos debido a la relación de pantalla 21:9 que permite mostrar mayor campo de visualización de imágenes y espacios escondidos, invisibles en otros monitores como los de 16:9. Funciones como el Estabilizador de Negros de LG,  permite tener visibilidad incluso en escenas muy oscuras que evita que los francotiradores se escondan en la oscuridad y escapen.

Ayuda a tener un espacio estilizado

Para quienes cuidan los detalles y la armonía en el escritorio, los diseños de los monitores cuentan con bordes cada vez más delgados y materiales metalizados que hacen ver cualquier espacio más elegante y sofisticado. Además, están diseñados para una fácil instalación y cuentan con pantallas flexibles para ofrecer un mayor confort y ergonomía de los usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario