Inició semillero STI 2021 en Salaverry - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 7 de julio de 2021

Inició semillero STI 2021 en Salaverry



Luego de varios meses con los respectivos protocolos volvió aperturarse el Semillero de fútbol STI 2021, que se realiza en el estadio de Salaverry, gracias a la alianza institucional con la Municipalidad de Salaverry.

En setiembre del año 2019, como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, Salaverry Terminal Internacional S.A - STI, en alianza institucional con la Municipalidad Distrital de Salaverry, aperturó el “Semillero de Fútbol STI” para niños 5 a 12 años, distribuido en tres categorías, que finalizó en el mes de diciembre; ejecutando un presupuesto aproximado de S/ 20,000.00.

A través de 60 becas deportivas integrales otorgadas, los beneficiarios de este programa deportivo se hicieron acreedores de uniformes, implementos deportivos, controles médicos y seguro contra accidentes.

En el presente año, debido a la coyuntura por la pandemia, se están otorgando 37 becas deportivas integrales, siguiendo los protocolos de bioseguridad necesarios para el cuidado de los niños salaverrinos, para lo cual se está ejecutando un presupuesto de S/ 23,000.00.

El “Semillero de Fútbol STI” busca promover, mediante las prácticas deportivas de fútbol, el desarrollo integral de niños, además de la identificación de valores propios del deporte como el respeto, el trabajo en equipo, el buen uso del tiempo libre y la sana competencia.

Los entrenamientos empezaron el 07 de julio y son realizados los lunes, miércoles y viernes en 3 grupos: el GRUPO 01 de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.; GRUPO 02 de 3:30 p.m. a 5:00 p.m. y el GRUPO 03 de 5:00 p.m. a 6:30 p.m

No hay comentarios.:

Publicar un comentario