CELEBRAN BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA DEL PERÚ EN VÍCTOR LARCO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 27 de julio de 2021

CELEBRAN BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA DEL PERÚ EN VÍCTOR LARCO



Los 200 años de la independencia nacional se celebró con gran solemnidad y emoción, en Víctor Larco.

El alcalde César Juárez Castillo, presidió la ceremonia con presencia de autoridades e invitados.

En la ceremonia, Juárez Castillo recibió de manos de la congresista Tania Rodas Malca, un diploma de reconocimiento del Congreso de la República por su destacada labor a favor del distrito y su lucha contra el Covid-19.

Visiblemente emocionado, Juárez Castillo renovó su compromiso de seguir trabajando por el progreso del distrito, especialmente en desarrollo social, salud y lucha contra la pandemia del coronavirus.

“Empezamos celebrando el Bicentenario de Independencia inaugurando las pistas y veredas en la calle Montevideo; el parque San Vicente de Paúl; parque Marcos Calderón y parque Huáscar y Atahualpa. Pero quiero reiterar mi compromiso con el desarrollo humano. Seguiremos trabajando con la estrategia Amachay, para atender a los más vulnerables; con nuestros actores sociales en la lucha contra la anemia, fomentando estilos de vida saludable,  y otros programas municipales en beneficio de los victorlarquenses”, manifestó el burgomaestre, ante las autoridades nacionales y locales presentes.

Durante el acto solemne, se distinguió a personalidades que han contribuido con su desempeño en distintos ámbitos a engrandecer Víctor Larco como Hermes Escalante Añorga, en homenaje póstumo; la congresista Tania Rodas Malca; a la maestra del Bicentenario, Elizabeth Martell, líderes vecinales como Nancy Díaz Linares, Juan Carlos Córdova, Hipólito Acosta, y Jazmín Silva Vargas; artista Carlos  León Cruz, escritora Betsy Portilla, cantautora Lucy de Mantilla, entre otros.

Además, el público pudo disfrutar de espectáculo de caballos de paso y marinera como fin de fiesta luego de cuatro días de celebraciones patrias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario