Abogados e Ingenieros estrechan lazos de amistad con miras a establecer una alianza estratégica para capacitar a sus agremiados. - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 11 de julio de 2021

Abogados e Ingenieros estrechan lazos de amistad con miras a establecer una alianza estratégica para capacitar a sus agremiados.

 

Una alianza estratégica interinstitucional para trabajar temas de capacitación de los agremiados, se empieza a gestar entre los colegios profesionales de Abogados e Ingenieros en Libertad.

Ello tras la reunión que sostuvieron los decanos de ambos gremios, Víctor Coronel Salaverry, y César Benites la Portilla, respectivamente. En la cita, en la que también participó la asesora legal de colegio de Ingenieros, Dra. Mónica Sánchez Minchola, se acordó fortalecer los centros de conciliación y de arbitraje de ambas instituciones, así como liderar un frente institucional que proponga soluciones efectivas a problemas sociales que afectan a nuestra región.

“Ha sido una reunión muy auspiciosa. Estoy agradecido por la gentileza que ha tenido el decano de los Ingenieros de invitarme a sus instalaciones para conversar sobre temas que son preocupantes para la región, además de coordinar proyectos de alianzas estratégicas, y velar por la capacitación de nuestros agremiados”, indicó el decano de los abogados, Víctor Coronel Salaverry.

Agregó que extenderán la invitación a otras instituciones para que se sumen a esta iniciativa. “Vamos a tener una buena gestión si trabajamos juntos”, declaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario