Tu talento artístico aplicado a la tecnología te puede hacer ganar muchos premios. - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 13 de junio de 2021

Tu talento artístico aplicado a la tecnología te puede hacer ganar muchos premios.

 

“Diseñamos Juntos” el concurso de Huawei que desafía y premia tu creatividad

Los smartwatches de Huawei son piezas de ingeniería únicas cuyas funciones inteligentes ayudan a mejorar tu desempeño en cualquier actividad física. Ya sea que practiques un deporte con frecuencia o quieras cambiar algo en tu rutina para vivir de manera más saludable, estos dispositivos de Huawei son los compañeros perfectos.

Así como monitorean tu actividad física, también son un accesorio al que le puedes dar tu toque personal con la gran cantidad de carátulas disponibles. Con el fin de multiplicar esta ofertar y puedas darle una identidad aún más especial a tu reloj inteligente, Huawei lanza el concurso “Diseñamos Juntos” donde, además de tener la oportunidad de crear tu propia carátula, también podrás conseguir increíbles premios.

Libera tu imaginación

“Diseñamos Juntos” es un concurso que busca recompensar tu creatividad. Solo necesitas crear una carátula digital para algunos de los smartwatches de Huawei usando un software para computadora, fotografías, pintura, lienzos u otro material que se te ocurra, siempre y cuando se trate de una composición 100% original; impactante y muy atractiva.

El concurso está abierto a los residentes de México, Chile, Colombia y Perú desde el 10 de junio hasta el 30 de junio; tiempo en el que podrás subir tu trabajo en la plataforma digital de “Diseñamos Juntos”, para que un panel conformado por artistas e influencers la analice y se deje cautivar por tu talento. 

Si tu pieza resulta seleccionada entre los mejores 50, pasarán a una siguiente etapa donde podrás pedirle a tus amigos, familiares y seguidores en redes sociales que voten por ti en la página disenamosjuntosconhuawei.com del 6 de julio al 11 de julio. Una vez cerrada la votación, el 13 de julio se darán a conocer a los ganadores quienes podrán llevarse a casa laptops, smartphones y smartwatches entre otros premios tecnológicos, además de la posibilidad de ver su obra en la tienda digital de carátulas de Huawei.

Participar no tiene ningún costo y puedes consultar las bases, premios y condiciones en disenamosjuntosconhuawei.com. Esta es una oportunidad única para que tu trabajo pueda ser parte de una nueva colección de carátulas que estén en los relojes Huawei de millones de personas alrededor del mundo.


###

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en: 

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile 

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile 

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile 

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario