César Acuña le pide 100 millones de soles a autor de libro “Plata como cancha” - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 2 de junio de 2021

César Acuña le pide 100 millones de soles a autor de libro “Plata como cancha”

El líder de Alianza Para el Progreso demandó al periodista Christopher Acosta pues asegura que la publicación “dañó su reputación”.
El excandidato a la presidencia de la República, César Acuña Peralta, demandó al periodista trujillano, Christopher Acosta por “dañar su reputación” en el libro “Plata como cancha”. Además, le exige el pago de una reparación civil de 100 millones de soles.
La querella también está dirigida contra la casa editorial Penguin Radom House Grupo Editorial SA y su director Jerónimo Pimentel Prieto. La audiencia se programó para el próximo lunes 9 de agosto del 2021, desde las 10:00 de la mañana, y será mediante la aplicación Google Hangouts Meet.
El líder de Alianza Para el Progreso, de acuerdo al documento, indica que de ganar esta demanda el dinero “será donados íntegramente al pueblo peruano para la lucha contra el COVID-19″.
Es la segunda demanda
El periodista Christopher Acosta utilizó sus redes sociales y dijo que es la segunda ocasión que el líder de APP lo demanda.
“El señor César Acuña me acaba de demandar por difamación, y me exige el pago de 100 millones de soles, por ‘dañar su reputación’, luego de la publicación de ‘Palta como cancha’. Esta es la segunda demanda de Acuña contra este periodista”, escribió en su cuenta de Twitter.
También dijo que “como periodista, estoy listo para documentar, una a una, y ante sala judicial, las afirmaciones que Acuña considera lo ofenden. A más amenazas, más periodismo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario