POLICIA CAPTURA A PRIMOS CON BALONES DE OXÍGENO CARGADOS CON MARIHUANA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 14 de mayo de 2021

POLICIA CAPTURA A PRIMOS CON BALONES DE OXÍGENO CARGADOS CON MARIHUANA

Detenidos fueron contratados en la ciudad de Lima para llevar la droga de Trujillo.

Una pareja de primos fue intervenida por efectivos policiales del Área Antidrogas de Trujillo cuando transportaban dos balones de oxígeno rellenados con más de 25 kilogramos con marihuana.

La captura se dio el último jueves, a aproximadamente las 3.30 de la tarde en el interior de una empresa de transportes, ubicada en la 13 de la Prolongación Cesar Vallejo, en la urbanización Andrés Razuri de Trujillo.

Según la información policial, tras hacer un seguimiento de acciones de inteligencia obtuvieron información que una banda de narcotraficantes estaba enviando drogas, mediante remesas desde la ciudad de Huamachuco con destino a la ciudad de Trujillo.
Luego de realizar vigilancia encubierta por los terminales de pasajeros que llegan del ande liberteño se percataron de la presencia sospechosa de dos personas que recogían dos tanques de oxígeno.

Al pedirles sus documentos personales se identificaron como Juan Jesús León Chuquichanca (22) y Noemí Débora Martha Chuquichanca Barriga (30), quienes se mostraron nerviosos al momento de la intervención.

En el registro personal a la pareja se le encontró 2 equipos celulares, 7 tarjetas de crédito y débito, 3 maletines con prendas de vestir y la suma de 130 soles.

En el interior de los balones metálicos habían acondicionados hierba seca con olor y características a marihuana, con un peso de 25 kilos con 190 gramos.

Según la Policía, los intervenidos, serían integrantes de una red de narcotraficantes denominada “Los Felinos”, dedicada a trasladar droga de la sierra de La Libertad a Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario