Orquesta Sinfónica de Trujillo presenta la obra Libertango - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 21 de mayo de 2021

Orquesta Sinfónica de Trujillo presenta la obra Libertango

 



El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, ofrecerá este viernes 21 de mayo, a las 8:00 p.m., a integrantes de la Orquesta Sinfónica de Trujillo en nuestro programa virtual "El Musical de Nuestra Orquesta".

El cuarteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Trujillo, que dirige el maestro Francisco Alarcón Melly, interpretará la obra "Libertango" del compositor argentino Ástor Piazzolla, considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX, conmemorando los 100 años de su natalicio.

En esta oportunidad el grupo de músicos estará conformado por Dixon Scola (violín I), Elisa Saavedra (violín II), Eliezer Rengifo (viola), Paul Bazalar (cello) integrantes de la orquesta sinfónica de Trujillo quienes interpretarán uno de los temas más emblemáticos de Piazzolla, considerado uno de los compositores más importantes de tango en todo el mundo.

Cabe resaltar que esta realización audiovisual se realizó tomando las medidas sanitarias de seguridad en el marco de este contexto de pandemia.

La Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad invita al público en general a esta actividad a conectarse virtualmente que será transmitida a través de su fanpage Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario