HUAMACHUCO: VECINOS ATRAPAN A DELINCUENTE QUE INGRESÓ A ROBAR A UNA CASA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 10 de mayo de 2021

HUAMACHUCO: VECINOS ATRAPAN A DELINCUENTE QUE INGRESÓ A ROBAR A UNA CASA


Hampón fue perseguido por los pobladores cuando huía con un balón de gas


Un grupo de vecinos del jirón Suárez de la ciudad de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión (región La Libertad) lograron capturar a un ladrón que había ingresado a un inmueble a robar.
Según el testimonio de los pobladores el facineroso fue atrapado cuando huía cargando un balón de gas que había sustraído de un establecimiento comercial.
El individuo fue identificado como Luis Gómez Calderón de 22 años de edad, quien sería el responsable de varios latrocinios ocurridos en esa zona.
Los moradores del lugar contaron que debido a los constantes robos en varias viviendas del lugar se organizaron para atrapar a los ladrones.
El individuo atrapado solo atinó a pedir disculpas y mostrar su "arrepentimiento" por lo sucedido.
Los vecinos entregaron al intervenido a las rondas campesinas del sector para que reciba una sanción ejemplar.
Tras conocer la captura, varios comerciantes se presentaron hasta el local de seguridad ciudadana para realizar sus denuncias correspondientes y pedir que se les devuelva su mercadería que fue robada.
La madre del delincuente se apersonó hasta el lugar, donde pidió a las rondas campesinas, para que enseñen a su hijo a trabajar, ya que por más esfuerzos que ella hace no puede hacerlo cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario