CAPTURAN A LOS RÁPIDOS DEL MAYORISTA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

sábado, 15 de mayo de 2021

CAPTURAN A LOS RÁPIDOS DEL MAYORISTA



Sujetos aprovechan la congestión de transeúntes para arrebatarles dinero y objetos de valor por alrededores de tiendas comerciales.

Tres personas, entre ellas dos mujeres, fueron capturados por efectivos policiales del Grupo Terna luego de arrebatarle su celular a un distraído transeúnte por alrededor del mercado zonal Palermo de la ciudad de Trujillo.
Según el parte policial, el viernes 14 de mayo, pasadas la una de la tarde cuando los policías patrullaban por la avenida Los Incas por inmediaciones del centro comercial Albarracín, se percataron de la presencia de dos féminas y un varón, quienes le arrebataron un celular a un ciudadano.
Posteriormente se dieron a la fuga entre el público del lugar, por lo que los custodios de la ley procedieron a detenerlos e identificarlos como: Víctor Humberto Ríos Jara (43), alias “El Choe”, Angelita Ysabel Cruzado Miller (29), apodada “La Miller” e Hilda Figueroa Vásquez (57), conocida como “Chola”.
A los intervenidos se les incautó un teléfono celular, táctil, marca Samsung, color negro y otras especies.
Durante las diligencias policiales se presentó el agraviado, quien reconoció el equipo móvil robado y a los detenidos como los autores del robo.
La Policía mencionó que los tres capturados serian integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Rápidos del Mayorista”, dedicada a cometer robos por los exteriores de los centros comerciales de la urbanización Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario