El sábado 24 de abril una joven pareja perdió su hogar en el caserío de Shiracmaca por causa de un incendio. Vecinos del lugar y personal de serenazgo trataron de controlar el siniestro, pero sus esfuerzos fueron en vano. Las llamas destruyeron todo y dejaron a la humilde familia sin nada.
SUMMA GOLD CORPORATION, en coordinación con la autoridades pertinentes y dirigentes del caserío ubicado en su área de Influencia Directa, acudió inmediatamente para brindar el apoyo solidario a los damnificados.
Alonso Bravo Bejarano, Superintendente de Responsabilidad Social de SUMMA GOLD CORPORATION, se hizo presente en el lugar para anunciar que la empresa apoyará en forma inmediata. “Hemos conversado con la pareja y quedamos en asumir los materiales de construcción para edificar un nuevo recinto. Ellos han decidido demoler toda la estructura para tener más seguridad y una mejor estancia”.
Desde que se conocieron los hechos a través de los medios de comunicación, SUMMA GOLD CORPORATION dispuso las acciones oportunas, considerando todos los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19. Ronald Sabogal Lezama, hermano del damnificado, señaló que “la ayuda y apoyo son importantes. Lo agradecemos sinceramente, sobre todo en estos tiempos de pandemia donde los recursos son escasos para quienes vivimos en Shiracmaca”.
Trabajando juntos y con el apoyo de las organizaciones vecinales, SUMMA GOLD CORPORATION seguirá desarrollando su programa de ayuda social para beneficio de Huamachuco, la región y el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario