KIKE ALVA: “EL GOBIERNO SERÁ RESPONSABLE POR LA MUERTE DE NIÑOS Y MAESTROS” - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 7 de abril de 2021

KIKE ALVA: “EL GOBIERNO SERÁ RESPONSABLE POR LA MUERTE DE NIÑOS Y MAESTROS”





•           El candidato al Congreso indicó que no existen garantías y más por la presencia de la variante brasileña del Covid-19 que es más agresiva.

El candidato al Congreso por Acción Popular, Kike Alva, indicó que no existen las condiciones apropiadas para el regreso de los estudiantes a clases de manera presencial, sobre todo por la presencia de la variante brasileña del Covid-19 y la muerte de 8 niños en La Libertad, en lo que va del 2020.

 “Están poniendo en riesgo la salud de los niños y maestros, el Gobierno será el único responsable, sobre todo por la variante brasileña del Covid-19 que ya se encuentra en nuestro país”, expresó el postulante con el número 1 por La Libertad.

“El Tío Chamba” refirió que hay centros educativos que no cuentan con la infraestructura adecuada y menos con los servicios básicos como el agua, para cumplir las condiciones de bioseguridad tal como manda el Ministerio de Educación.

Sugirió al Gobierno orientar sus esfuerzos en reforzar la entrega del material educativo y fortalecer con una mayor banda ancha de internet para garantizar las clases virtuales de los estudiantes y los docentes, sin exponer sus vidas.

Asimismo, indicó que este miércoles llegará a Trujillo el candidato presidencial Yonhy Lescano para cerrar su campaña en esta parte del norte del país.

“El día miércoles a las 4 de la tarde estará nuestro candidato presidencial para Yonhy Lescano. El cerrará la campaña de todas las provincias y ha elegido a Trujillo”, agregó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario