INICIAN CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LA URBANIZACIÓN SAN PEDRO Y LAS VEGAS DE VÍCTOR LARCO. - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 8 de abril de 2021

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LA URBANIZACIÓN SAN PEDRO Y LAS VEGAS DE VÍCTOR LARCO.




Alcalde César Juárez anunció otras obras en esta zona para el próximo año. 


Alcalde César Juárez anunció otras obras en esta zona para el próximo año

Inician construcción de pistas en urbanizaciones San Pedro y Las Vegas en Víctor Larco

El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, realizó la entrega formal del terreno y colocación de primera piedra para la ejecución de la obra de mejoramiento de la infraestructura vehicular de las urbanizaciones San Pedro y Las Vegas que beneficiará a cientos de vecinos de la zona.

“Nuestra preocupación es la mejora de su calidad de vida, por ello dotaremos de pistas en estas urbanizaciones, tan esperadas por los moradores. Además, complementaremos esta obra con la construcción del parque temático de San Pedro para los jóvenes y niños y un poco más allá en el límite con Huamán se construirá el parque del Bicentenario que el próximo año deben estar culminados; así como la construcción de la Casa de la Identidad Bonaerense, cerca del estadio de Huamán, donde funcionará la academia preuniversitaria municipal para preparar a jóvenes de 1° a 5° de secundaria y postulantes sobre todo en el área de ciencias” precisó Juárez Castillo.

El burgomaestre detalló que la obra de pistas tiene un valor referencial de S/. 4,490,161.98 para ser ejecutada en un plazo de 120 días calendario y comprende la construcción de veredas y rampas de concreto, suministro y nivelación de cajas de agua y desagüe, sardineles, pavimentos, colocación de carpeta asfáltica en caliente de 2", nivelación de techos de buzones existentes y señalización horizontal.

Durante este acto público con presencia de regidores y funcionarios, los representantes vecinales agradecieron la ejecución de esta obra para poder contar con vías en buenas condiciones y las obras anunciadas para este sector como lo esperaban desde hace muchos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario