HIDRANDINA SIGUE BRINDANDO FACILIDADES DE PAGO A CLIENTES CON DEUDAS VENCIDAS PARA EVITAR CORTE DE SERVICIO ELÉCTRICO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 15 de abril de 2021

HIDRANDINA SIGUE BRINDANDO FACILIDADES DE PAGO A CLIENTES CON DEUDAS VENCIDAS PARA EVITAR CORTE DE SERVICIO ELÉCTRICO



·         Desde el inicio de la pandemia, la empresa ha buscado entablar un diálogo con sus clientes.

·         Los clientes deben comunicarse con la empresa y exponer su caso a través de los canales digitales.

Hidrandina exhortó a sus clientes que mantienen deudas vencidas por más de dos meses comunicarse con la empresa para evaluar su caso y acogerse a las facilidades de pago que siguen brindando; de esa forma evitar el corte del servicio eléctrico.

Si bien en los últimos meses el índice de morosidad ha disminuido, aún se registra 27,11% de deuda, cifra considerada alta para la empresa, por lo que se sigue brindando algunas facilidades.

Desde el inicio de la pandemia y ante la crisis que atraviesan cientos de familias por la Covid-19, la empresa siempre ha buscado crear un diálogo con sus clientes y de esa manera se dé una solución de pagos que no afecte su economía.

Lo que se busca es regularizar la situación de sus suministros y garantizar la continuidad del servicio. Para ser parte de estas facilidades de pago, los usuarios deberán comunicarse con la empresa a través de sus canales de atención digital, Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina. Ellos deberán exponer su caso y recibirán la información pertinente para todo el proceso.

Cabe indicar que también se puede realizar el pago en línea del recibo de luz a través de la oficina virtual: www.distriluz.com.pe/hidrandina, además de encontrar información adicional sobre el servicio.

 Asimismo, sin costo adicional ni comisiones, se puede realizar el pago en los agentes o banca por internet de las siguientes financieras: Banco de Crédito, Banco de la Nación, Interbank, BBVA, Scotiabank, Banco Falabella, BanBif, Caja Sullana, Caja del Santa, Caja Huancayo, Caja Trujillo, Western Unión, Kas Net, Cooperativa Nuestra Señora del Rosario, Cooperativa Rondesa y CTIN SAC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario