CANDIDATA POR EL FRENTE AMPLIO, ROSA BENITES, ADVIERTE, ADEMÁS, QUE ‘FUJIAPRISMO’ ESTÁ RECICLADO Y CAMUFLADO EN VARIOS PARTIDOS POLÍTICOS - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 5 de abril de 2021

CANDIDATA POR EL FRENTE AMPLIO, ROSA BENITES, ADVIERTE, ADEMÁS, QUE ‘FUJIAPRISMO’ ESTÁ RECICLADO Y CAMUFLADO EN VARIOS PARTIDOS POLÍTICOS


“Excesivos gastos en campaña es una señal de corrupción”

Un llamado de advertencia a los sectores democráticos del país para estar atentos a lo que pueda venir más adelante, hizo la candidata por el Frente Amplio con el N° 2, Rosa Benites Goicochea, al considerar que la corriente “fujiaprista”, que tanto daño le hizo al país, ha logrado camuflarse y reciclarse en diferentes partidos políticos que les han servido de “vientre de alquiler” para alcanzar nuevamente el poder. 

“La gran amenaza, en estas elecciones, es, sin duda, el ‘fujiaprismo’ que se ha dado maña para reciclarse y camuflarse en diferentes partidos que ahora se presentan como nuevos, cuando en realidad son más de lo mismo, con sus mismas formas de pensar para mantenernos bajo el mismo sistema, moviéndose en la corrupción”, expresó tras indicar que en Frente Amplio no hay “plata como cancha” ni “la plata llega sola”. 

Benites Goicochea pidió a la población a tomar en cuenta los gastos excesivos que realizan ciertos candidatos de diferentes tiendas políticas, pues esa “es una señal clara de corrupción”. “Hay que hacer una comparación de los ingresos que han declarado ante la Onpe y darse cuenta que lo que se está invirtiendo en paneles, caravanas, afiches y toda la publicidad que están utilizando, excede a ello. Sin duda, detrás de estos gastos hay financistas, a los cuales los candidatos se están empeñando por completo. Los excesivos gastos en campaña es una señal clara de corrupción.”, denunció. 

En ese sentido, la artista plástica y gestora cultural invocó a los ciudadanos a realizar un voto consciente este 11 de abril y no dejarse engañar con propuestas que, en realidad, persiguen mantener todo tal como está, sin los cambios que el país demanda. 

“Muchos de los partidos llevan a personajes cuestionados, que han pasado por el fujimorismo y el aprismo, personajes oportunistas que solo buscan ser elegidos para satisfacer sus apetitos personales, responder a intereses particulares y no lo que el pueblo necesita. De eso estamos cansados, así que hay que tener mucho cuidado y revisar la trayectoria de los que buscan llegar al Congreso”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario