Huawei Perú presenta su nuevo smartphone HUAWEI Y9a - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 31 de marzo de 2021

Huawei Perú presenta su nuevo smartphone HUAWEI Y9a

El teléfono móvil de gama media que hereda el diseño de la serie Mate 30, será ofrecido de manera exclusiva por Claro.

Huawei Perú anuncia el lanzamiento del HUAWEI Y9a, un nuevo dispositivo que destaca por sus capacidades fotográficas y de entretenimiento, además de su rendimiento potente y diseño único, heredado de la icónica serie Mate 30, que entre sus características destaca por el halo alrededor de las cámaras, lo que posiciona a este dispositivo como uno de los más atractivos para el 2021.


No solo la apariencia del dispositivo ha llamado la atención, también el sistema de cámaras cuádruples, incluyendo su cámara principal de 64MP, que incorporan la tecnología líder del mercado de cámaras para teléfonos inteligentes de Huawei. Con funcionalidades como el modo noche, el lente de Gran Angular de 120°, el modo de embellecimiento con inteligencia artificial (IA) y la tecnología EIS anti-vibración, podrás capturar experiencias únicas en cualquier momento con claridad y belleza, para garantizar la perfección de tus fotos en redes sociales. Adicional a ello, cuenta con una cámara frontal emergente que aparecerá cuando lo necesites.

Gama media con un rendimiento potente

El HUAWEI Y9a promete ser la elección perfecta para los consumidores de todas las edades, no solo por el diseño y las cámaras, sino también por su gran rendimiento. Gracias a su batería de 4300mAh (valor típico) puede soportar hasta 45 horas de llamadas de voz, 120 horas de reproducción de música, 12 horas de navegación por Internet, 10 horas de visualización de video, o 9 horas de juegos móviles, por ejemplo. Además, este smartphone cuenta con tecnología de ahorro de energía y está diseñado para una velocidad de carga rápida HUAWEI SuperCharge de 22.5 W, que puede cargar su batería de manera eficiente, dándote casi el 53% de energía en 30 minutos.


HUAWEI Y9a integra 6 GB de RAM + 128 GB de ROM para un almacenamiento interno masivo y multitarea en segundo plano. Esto significa que puedes jugar, navegar y mirar videos durante horas, experimentando un rendimiento multitarea fácil y fluido, acompañados de una pantalla FullView y la función de Game Assistant, para jugar sin interrupciones.


Un teléfono de venta exclusiva


Los interesados en adquirir el nuevo HUAWEI Y9a, podrán hacerlo a través de las distintas plataformas de venta de Claro y si lo haces por su tienda Online te llevas de regalo un POWERBANK de 20000. Los colores disponibles son Negro Ónix (Midnight Black) y Plata Cosmos (Space Silver), este último color llegará a mediados de Abril.


Más Novedades


Recuerda que el AppGallery llegará preinstalada en este smartphone, se trata de la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, posicionada en el Top 3 a nivel mundial. Aquí hay más de 2.3 millones de desarrolladores especializados en el diseño y programación de nuevas aplicaciones, en la corrección de errores para que la experiencia sea cada vez más eficiente y en la innovación para la seguridad y privacidad de tu información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario