DIRIGENTES DEL VALLE CHICAMA IMPULSAN A YUVIKZA MORALES COMO MINISTRA DE AGRICULTURA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 3 de marzo de 2021

DIRIGENTES DEL VALLE CHICAMA IMPULSAN A YUVIKZA MORALES COMO MINISTRA DE AGRICULTURA




A casi un mes de las elecciones generales dirigentes del Valle Chicama de la provincia de Ascope impulsaron a la candidata de Avanza País con el número 2, Yuvikza Morales Díaz,  como Ministra de Agricultura y Riego en una eventual victoria de Hernando de Soto como presidente de La República. 

Fue en reunión política desarrollada en el local partidario del distrito de Casa Grande a donde acudieron representantes de gremios sindicales, asociaciones civiles y de base, movimientos políticos regionales, exautoridades y personas notables de la provincia ascopana para respaldar la propuesta.

El dirigente de los azucareros, Carlos Chávez Vilca señaló que la candidata de Hernando de Soto en La Libertad es la única que ha incluido los problemas del Valle Chicama en el Plan de Gobierno y en Plan de Trabajo del candidato presidencial.

“El Valle Chicama impulsa a Yuvikza Morales como Ministra de Agricultura porque se ha preocupado por la vulneración de los derechos laborales de los agricultores y trabajadores agroindustriales, la contaminación ambiental, inseguridad ciudadana, deficiencia de la atención en salud, entre otros aspectos críticos de nuestra tierra".

Por su parte Yuvikza Morales agradeció el respaldo de los dirigentes, quienes también la declararon “Hija Honorífica” de la provincia de Ascope y sus distrito, así como su representante en el congreso de la república.

“Vamos a revisar esa ley de promoción agraria que fue aprobada por este congreso sin saber cual  es la realidad del agricultor y de los trabajadores agroindustriales, es momento que las empresas respeten la salud de la población dejando de contaminar su medio ambiente”, finalizó la aspirante del símbolo del tren con el número 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario