Comando de campaña de Yonhy Lescano intensifica campaña - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 16 de marzo de 2021

Comando de campaña de Yonhy Lescano intensifica campaña



‘Correligionarios’ destacan contundente apoyo

a candidato al Congreso con el número 5

 

 

Están motivados por el primer lugar que le dan las últimas encuestas. Los miembros del Comando de Campaña del candidato presidencial por  Acción Popular, Yonhy Lescano Ancieta, intensificaron sus actividades en nuestra región.

Los ‘correligionarios’ continúan recorriendo diferentes localidades de provincias de la sierra y los valles, y aseguran tener la certeza de alcanzar los mejores resultados el domingo 11 de abril.

Este comando liberteño lo conforman César Salinas Vásquez, Percy Geldres Sare (exalcalde del distrito de Angasmarca), Julio Correa Chávez, Camilo Casusol García y Edgar Tirado Cruzado.

En declaraciones a los medios, los acciopopulistas expresaron su confianza en el triunfo de Yonhy Lescano y resaltaron el avance, en las preferencias electorales, del postulante al Congreso de la República, con el número 5, Juan De la Cruz Briones.

“Con un mensaje franco, sin engaños ni burlas hacia la población, estamos recuperando la confianza de la gente en esta organización política que siempre demostró honestidad, a pesar de las adversidades y las crisis. Tengan la garantía que no los vamos a defraudar”, se pronunció el mismo aspirante a una curul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario