CCLL reconoció a mujeres que han destacado en la lucha contra el COVID-19 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 9 de marzo de 2021

CCLL reconoció a mujeres que han destacado en la lucha contra el COVID-19



En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gremio empresarial valoró su esfuerzo y les brindó un merecido homenaje a través de un evento virtual.

La Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), promoviendo la equidad de género en nuestra región, reconoció hoy a seis mujeres destacan en la lucha contra el COVID-19 en La Libertad desde diversos frentes, coadyuvando al control de la pandemia y contribuyendo a salir de la crisis económica y social en la que estamos inmersos.

Durante el evento virtual realizado en el marco del Día Internacional de la Mujer se reconoció, en la categoría Mujer Promotora del Desarrollo Social a Mónica Zúñiga Cóndor, médico cirujana y jefa de la Oficina de Coordinación de Prestaciones de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud; y a Ana María Burga, médico epidemióloga responsable de la Oficina de Epidemiología e Información de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad.

En esta misma categoría se reconoció a Ruth Monsefú Quiroz,  enfermera especialista en cuidados intensivos que labora en la Unidad de Cuidados Intensivos del Adulto del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta; así como a Elizabeth Francisco Blas, quien es integrante del equipo de mantenimiento y salubridad en nave COVID del mismo nosocomio.

En la categoría Mujer Profesional se reconoció la labor de Karin Burckhardt Bazán, coordinadora de Unidad de Negocios a nivel de Región Norte en Manpowergroup. Y en la categoría Mujer Empresaria a Maribel Moreno Ojeda, comunicadora con más de veinte años de experiencia en su campo, quien es fundadora y propietaria de la agencia de comunicación eMe y eMe.

Previo al reconocimiento, el presidente de la CCLL, Guillermo Benavides Zavaleta, expresó un mensaje a todas las mujeres en su día, destacando el rol fundamental que cumplen dentro de la sociedad, pues sin importar en el ámbito en el que se desenvuelven, las mujeres demuestran que están hechas para grandes desafíos y promueven la construcción de una sociedad más justa, equitativa y segura.

Posteriormente, se desarrollaron dos conferencias; la primera denominada “Celebremos el Día Internacional de la Mujer para seguir el camino de igualdad de oportunidades”, a cargo de Adriana Barrera, fundadora y socia gerente de BARLAW - Barrera & Asociados; y la segunda titulada “Promoviendo la equidad en nuestras organizaciones”, a cargo de  Elena Conterno, exministra de la Producción y actual presidenta de IPAE.

Cabe mencionar que el evento estuvo auspiciado por Pizzería Princess King y del Hotel Vilmor. Además, contó con la presencia de los integrantes del Comité de Promoción de la Mujer Empresaria (Copromesa) de la CCLL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario