SMART TV LG AÑADE SOPORTE PARA LA APLICACIÓN FACEBOOK WATCH TV - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 22 de enero de 2021

SMART TV LG AÑADE SOPORTE PARA LA APLICACIÓN FACEBOOK WATCH TV



 

 

Ahora LG Electronics está lanzando soporte para la aplicación Facebook Watch TV en todos sus televisores inteligentes webOS producidos de 2014 a 2020 y en los países donde Facebook Watch está disponible. Con la llegada de la aplicación, los propietarios de televisores LG ahora pueden descubrir y mirar videos que les encantarán según sus intereses y conexiones sociales en Facebook en la gran pantalla. La aplicación Facebook Watch TV está disponible para descargar en la tienda virtual LG Content.

 

Lanzado a nivel mundial en 2018, Facebook Watch atrae a más de 1.250 millones de espectadores por

mes. La aplicación Facebook Watch TV permite a los usuarios de televisores inteligentes LG disfrutar de videos de Facebook adaptado a sus intereses y conexiones. Los usuarios verán videos relacionados con páginas o temas que siguen, así como recomendaciones basadas en las reacciones de sus amigos de Facebook. Además, podrán ver el contenido de noticias más reciente, deportes destacados, videos en vivo, programas originales y más, siempre hay algo nuevo para descubrir.

 

Los usuarios pueden disfrutar y descubrir de inmediato contenido nuevo en televisores LG compatibles, que incluyen:

-          Originales de Facebook, como “Red Table Talk”, que cubre los temas más atractivos de la actualidad en tiempo real con Jada Pinkett Smith; la recientemente lanzada “Red Table Talk: Los Estefan” con Gloria Estefan dando una nueva visión de la icónica mesa roja; el espectáculo diurno ganador del Emmy, “Returns the Favor”, con Mike Rowe, que destaca a los héroes cotidianos; y el programa de entrevistas de Steve Harvey, “STEVE on Watch”, que le ofrece las últimas entrevistas y noticias de celebridades.

-          Transmisiones de juegos en vivo y videos previamente grabados por creadores de videojuegos. Además, torneos transmitidos en vivo.

-          Videos musicales de los mejores artistas de la actualidad hasta bandas y clásicos emergentes

en varios géneros. Permite mirar los videos que has guardado, compartido o subido a la página de Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario