EDUARDO AZABACHE: “PYMES REQUIEREN BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES” - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 5 de enero de 2021

EDUARDO AZABACHE: “PYMES REQUIEREN BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y LABORALES”



Candidato al Congreso por APP con el N°5 pide reactivar el sector industrial, sobre todo el calzado. 


El candidato al Congreso de la República por APP con el N°5, Eduardo Azabache Alvarado, sostuvo que ante la delicada situación económica que a traviesa el país, como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, se tienen que brindar algunos beneficios a los sectores productores, principalmente a las pequeñas empresas (Pymes). 


“El problema de la informalidad no es sólo con las medianas y grandes empresas que pagan sus impuestos, sino con la micro y pequeña empresa. Ahí se tiene que hacer algunas reformas, como el dar facilidades tributarias y laborales. Se tiene que buscar el pago de tasas escalonadas de impuesto a la renta. Hay que cobrar tasas menores a los que recién ingresan al negocio y cuando crezcan y facturen se les cobrará más”, apuntó.


Azabache, quien  es integrante del Cuerpo de Gerentes de SERVIR, apuntó que en nuestra región se requiere con urgencia de la reactivación del sector industrial, como el calzado que se desarrolla en el distrito trujillano de El Porvenir. “Se requieren de estímulos, como la condonación de deudas vigentes e impagas por la pandemia y generar créditos para su reactivación”, dijo.  


Azabache, también alegó que la ciudadanía está a la espera que la nueva clase política le devuelva la confianza en sus autoridades, por lo que consideró que, como parte de la nueva generación, tiene la gran responsabilidad de “enmendar lo que se ha realizado a nivel político en nuestra región y el país”.


“Como candidato mi compromiso no solo es con el partido político al cual represento, sino con todos los liberteños, en donde he nacido y crecido, para dar mi mayor esfuerzo y capacidad para solucionar problemas que conozco profundamente. Hay un trabajo que nos respalda, sin ninguna huella de corrupción. Lo que la gente está esperando es una nueva clase política que le devuelva confianza sobre sus autoridades; en ese sentido, creo que las nuevas generaciones tenemos una gran responsabilidad”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario