AVANZA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN LOS ROSALES DE SAN LUIS - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 8 de enero de 2021

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN LOS ROSALES DE SAN LUIS

Alcalde César Juárez cumple anhelo de vecinos 


Avanza la construcción de 4160 metros de veredas en las calles Las Flores, Las Hortencias, Las Poncianas, Las Palmeras, Los Pinos, Los Tulipanes, Los Olivos, Los Algarrobos y Las Poncianas 2 del sector Rosales de San Luis, donde la Municipalidad de Víctor Larco ejecuta además la construcción de pistas y sardineles a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Al respecto, el alcalde César Juárez Castillo manifestó su satisfacción al cristalizar el anhelo de más de cuatro mil moradores de la zona quienes lo impulsaron por 10 años y así mejorar el valor de sus propiedades como se comprometió al iniciar su gestión.

El burgomaestre detalló que dentro de poco se colocará más de ocho mil metros cuadrados de asfalto en caliente y se culminará a la par unos 750 metros lineales de sardineles con lo cual dejará de ser un sector rústico.

Por su parte, decenas de vecinos mostraron su alegría pues por primera vez esta zona tendrá señalización y asfaltado teniendo un ambiente saludable especialmente para los niños, quienes caminaban en el polvo y lodo cuando se producían aniegos, además de facilitar el acceso de vehículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario