Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

ads

SEDALIB INICIA MEJORAMIENTO DE REDES DE ALCANTARILLADO EN ARANJUEZ



Sedalib inició hoy (viernes) los trabajos de cambio del alcantarillado sanitario en la urbanizaciòn Aranjuez de nuestra ciudad, beneficiando de esta manera a cerca de dos mil 200 pobladores con una inversión aproximada de dos millones de soles.

El anuncio lo hizo el presidente del directorio de la mencionada empresa, Ing. Eduardo Azabache Alvarado, indicando que esta obra forma parte de un paquete de nueve obras programadas paea este año.

Más de 50 años de espera, de gestiones y esfuerzos, hoy se hace realidad en una de las urbanizaciones más antigua y tradicionales de Trujillo, Aranjuez. Felicitaciones y trabajaremos juntos cuatro meses hasta entregar la obra que beneficiará a sus familias, dijo.

Informó, que actualmente se efectúan trabajos de mejoramiento de redes de alcantarillado en La Esperanza-III etapa, en la calle Huáscar de El Milagro, Huanchaco, así como de la urbanización Pay Pay.

En las próximas semanas se iniciarán obras similares en la avenida Perú, entre Villarreal y España. La avenida Perú, explicó, presenta una gran actividad comercial y es una de las más importantes de la ciudad, de allí lo trascendental de esta importante obra.

Asimismo, se iniciarán los trabajos en la urbanización Monserrate, II etapa sector La Bombonera, el mejoramiento del sistema de alcantarillado del efluente de Florencia de Mora, la ampliación de redes secundarias de agua y alcantarillado para el sector Villa Sol y Villa San José CPM El Milagro- Huanchaco, y la remodelación del sistema de utilización para el pozo Puerto Malabrigo 2-Rázuri-Asocope.

Por su parte el Gerente General de Sedalib, Ing. Eloy Díaz Ríos refirió, que todas estas obras programadas demandan una inversión de cerca de 30 millones de soles, esperando la comprensión de la población por las molestias que causen, considerando que es para beneficio de nuestros usuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios