REDES SOCIALES: ¿QUÉ FOTOS SON ATRACTIVAS PARA EMPRENDER UN NEGOCIO? - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 4 de octubre de 2020

REDES SOCIALES: ¿QUÉ FOTOS SON ATRACTIVAS PARA EMPRENDER UN NEGOCIO?



La situación del país ha hecho que muchos empiecen a emprender sus negocios de manera digital y hagan uso de las redes sociales para promocionar sus productos. La creatividad y diversidad de contenido que se genere alrededor del producto ofrecido juegan un rol muy relevante para animar a más clientes potenciales a adquirirlos. En base a ello, LG recomienda qué fotos realizar con el celular para promocionar con éxito el negocio.



Bodegones: son composiciones en las que el usuario puede aprovechar para presentar distintos productos bajo un mismo tema (como cumpleaños, graduación, Navidad, home office, etc.) o característica en común (como ropa colores tierra o productos hechos en base a material reciclado, o colocar puros cítricos, etc.), o para emprendimientos que muestren kits de varios productos. Para este caso, con la cámara gran angular de los celulares Serie K LG 2020, se pueden obtener fotos con mayor campo de visión, profundidad, lo que evita obtener una foto plana.



Lifestyle: otra opción es tomar fotos de los productos en un contexto de cómo se podrían usar. Se aprovechan espacios en el que se puedan apreciar lo que se vende, puede ser una sala, la habitación, la cocina, el espacio para el home office, o se crean contextos como la hora del desayuno, del cumpleaños de manera que se vuelvan más atractivos para el futuro comprador al visualizar este tipo de recreaciones.



Tutoriales: recurrir a tutoriales dando tips de uso, a través imágenes en el que se visualice el paso a paso de cómo utilizar el producto es otra forma de promocionar el negocio. Acá se puede hacer uso de la cámara retrato que se encuentra en la Serie K LG 2020, en la que el fondo se queda difuminado y lo que resalta en primer plano es el producto. El efecto es obtener una foto con estilo profesional.



Detalles: con este tipo de fotos se permite enfocar ciertos detalles para dar a conocer a fondo los múltiples beneficios del producto. En estos tiempos, lo recomendable es comprar de manera online, y ante esta situación en la que el usuario no puede coger el producto o sentir su textura, por ejemplo, resulta importante mostrar el mayor detalle posible para que el usuario pueda darse una idea más cercana del producto, por ello con la cámara macro se pueden obtener este tipo de fotos.



“Con la cámara macro de los smartphones LG de la Serie K 2020, se podrán tomar fotos a una distancia mucho más corta, logrando fotos en primer plano con nitidez, hasta a 4cm de distancia del objetivo que se desea fotografiar. Se logrará transmitir a detalle las características de productos relacionados a negocios de cocina, textil, etc., facilitando la decisión de compra del potencial cliente” dijo Pablo Medina, sub gerente de marketing de LG Mobile Perú.



Clientes: con el fin de generar confianza y seguridad al futuro comprador, otra alternativa que se ha visto en esta coyuntura es postear en redes sociales la foto de la persona que recibe el producto, de esta manera se registra el proceso de bioseguridad al momento de ir a dejarle el pedido. La cámara retrato, también ayuda a este tipo de fotos.



Hoy en día, una imagen vale más que mil palabras y qué mejor que aprovechar el celular, herramienta tecnológica más común entre todos, para darle un nuevo impulso a los emprendimientos. La diversidad de fotos que se generen alrededor de un producto servirán de gancho para atraer nuevos clientes y generar recompras. La nueva Serie K LG 2020 ofrece 5 cámaras en todo su portafolio con las cuales se podrá generar contenido que fomente interés por poseer el producto promocionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario