MALLPLAZA Y LINIO IMPLEMENTAN SISTEMA ´CLICK AND COLLECT´ A NIVEL NACIONAL - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 20 de octubre de 2020

MALLPLAZA Y LINIO IMPLEMENTAN SISTEMA ´CLICK AND COLLECT´ A NIVEL NACIONAL

 



 


 

        El proyecto iniciará en Mallplaza Bellavista y se extenderá hacia sus sedes en Trujillo, Arequipa y Comas. 

        El Click & Collect empezará a funcionar desde este 19 de octubre, con ocasión del CyberWow.

Pensando en hacer más accesibles la amplia y diversa gama de productos de sus socios comerciales, y al mismo tiempo mejorando la experiencia del cliente, Mallplaza y Linio implementaron el espacio de recojo Click and Collect (C&C), permitiendo que los usuarios que compren en Linio.com tengan la opción de recoger su producto en Mallplaza. 

“Uno de nuestros propósitos más importantes es poner a disposición de nuestros clientes y visitantes, canales más accesibles para obtener sus productos; los espacios que estamos creando en nuestros malls junto a Linio atienden una demanda cada vez más exigente, en donde facilitamos un punto de entrega junto a una experiencia cálida y profesional, donde nuestro visitante sabe que encontrará su producto en impecable estado” afirmó Martín Romero, Gerente Comercial de Mallplaza en Perú.

Por su parte, Linio indicó que la ubicación de los productos y las facilidades para su recojo son una acción estratégica alineada con dar un mejor servicio a los clientes digitales que viven cerca a los centros comerciales y prefieren recoger sus productos presencialmente para ahorrar el costo de envío.

El Click and Collect de Linio y Mallplaza comenzará en Bellavista y se extenderá en las próximas semanas a otros distritos claves de Lima y provincia. Cabe señalar que ya se había generado un piloto similar en época navideña durante el 2019, con resultados positivos para ambas compañías, lo que sustenta el potencial de la alianza de cara a una nueva normalidad en la que el cliente privilegia tiempos de recojo y entornos seguros.

Gracias a esta alianza, el servicio de recojo del producto de cara al cliente es completamente gratuito. Además, el espacio contará con todos los protocolos de seguridad ya establecidos por el centro comercial. 

El primer C&C estará ubicado frente a la plaza Falabella frente a la tienda Aruma dentro del centro comercial Mallplaza Bellavista, y disponible en los horarios de: 10:30 am a 8:30 pm Cabe destacar que los productos que estarán disponibles para el recojo en el mall serán los de fácil transporte para el usuario, como artículos de moda, cómputo, celulares, entre otros, no aplicará para artículos grandes como muebles o electrodomésticos de gran tamaño. 

Pensando en la mayor comodidad para el cliente, en un futuro los espacios de Click & Collect contarán con lockers inteligentes totalmente acondicionados para que los usuarios puedan escoger si retiran sus productos en el espacio C&C o en estos lockers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario