EDUARDO AZABACHE OFICIALIZÓ SU PRECANDIDATURA AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA POR ALIANZA PARA EL PROGRESO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 25 de octubre de 2020

EDUARDO AZABACHE OFICIALIZÓ SU PRECANDIDATURA AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA POR ALIANZA PARA EL PROGRESO




Eduardo Azabache Alvarado oficializó la intención de postular al Congreso de la República en las elecciones generales del 2021. Así lo confirmó mediante conferencia de prensa realizado en el local del partido.


Eduardo Azabache se ha desempeñado en cargos políticos de gran relevancia y ha sido funcionario público en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en el Gobierno Regional de La Libertad, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y finalmente en Sedalib S.A.
“Tengo la experiencia que me ha dado trabajar en gestión pública de manera transparente durante 12 años y quiero ponerla a disposición de mi región”, manifestó el Presidente del Directorio de Sedalib. 


Azabache, quien superó el COVID-19, trabajará fuertemente en harás del bienestar de las personas que lucha contra esta enfermedad, asimismo, se enfocará en la reactivación económica de los sectores más golpeados que ha traído consigo esta pandemia.


“El 6 de enero termino mi periodo en el directorio de Sedalib, así que considero que para la etapa de elecciones cumpliré las normas establecidas y estaré con la responsabilidad única de realizar campaña rumbo al Congreso de la República”, declaró.
Finalmente, Eduardo Azabache, enfatizó su deseo de realizar cambios a corto plazo en el sector salud y educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario