TRUJILLO, TOYOTATHON DIFERENTE PARA NO CAMBIAR TUS PLANES - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 23 de septiembre de 2020

TRUJILLO, TOYOTATHON DIFERENTE PARA NO CAMBIAR TUS PLANES




Pese a la coyuntura y situación de pandemia que nos aqueja día a día, Trujillo demuestra las ganas de seguir adelante, por ello, TOYOTA DEL PERÚ Y AUTONORT, CONCESIONARIO OFICIAL DE LA PRESTIGIOSA MARCA JAPONESA EN EL NORTE DEL PAIS, prometen a los adeptos TOYOTEROS, increíbles descuentos con el fin que puedan adquirir el vehículo que tanto necesitan, exclusivos planes de financiamiento con tasas de interés REALMENTE BAJAS, que incluyen cuotas mensuales desde $129 al mes, mantenimiento incluido de 20,000km, SEGURO VEHÍCULAR TOYOTA, muchos otros beneficios, esto con la finalidad de no cambiar los planes de adquirir un nuevo TOYOTA este 2020, asimismo, poder contribuir con el aporte de seguridad de estar en un vehículo propio.



La campaña TOYOTATHON inició el día 1ero de Septiembre y culminará el 31 de diciembre del presente año, nuestra oferta distinta y entretenida para disfrutar de esta exhibición, incluye, además, a una línea muy completa de vehículos Híbridos, que además de cuidar el medioambiente, cuidan la economía de sus usuarios con el motor eléctrico que no requiere de enchufes, se autorecarga.



Las exhibiciones TOYOTATHON, solo estarán disponibles en nuestros dos LOCALES AUTONORT, ubicados en la Av. Nicolás de Piérola N°684 – Urb. Primavera, y el STAND TOYOTA del Motorplaza, en el interior del MALL PLAZA, en el horario de 8m a 4:45pm (HORARIO CORRIDO). Es de vital importancia manifestar que AUTONORT cuenta con altos protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19. ¡LOS ESPERAMOS PARA VIVIR JUNTOS EL TOYOTATHON AUTONORT 2020!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario