INTERVIENEN A DOS RAQUETEROS DE LOS "RÁPIDOS DE ALTO TRUJILLO" TRAS ROBAR UN CELULAR A UNA MUJER - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 24 de septiembre de 2020

INTERVIENEN A DOS RAQUETEROS DE LOS "RÁPIDOS DE ALTO TRUJILLO" TRAS ROBAR UN CELULAR A UNA MUJER



Agentes de la División de Investigación Criminal de Trujillo intervinieron a dos presuntos integrantes de la banda delictiva "Los Rápidos del Alto Trujillo", sindicados del robo de un celular, valorizado en S/ 1,000. Ambos, se dedicarían al arrebato de teléfonos móviles en los semáforos, en el distrito de La Esperanza, aprovechando la distracción de los conductores y los pasajeros de transporte público. 

La víctima de iniciales J. A. Z. G. (20), denunció que ayer, a aproximadamente la 1:20 p.m., cuando se trasladaba en su vehículo, al estacionarse en el semáforo de la avenida Condorcanqui, a la altura del Cruce de la Muerte, un sujeto le arrebató su teléfono celular. Según indicó, el fascineroso subió a un taxi de la empresa El Countri, de placa de rodaje T6R-61, en el cual emprendió la fuga. 

Inmediatamente, los efectivos iniciaron un operativo, logrando ubicar el vehículo por inmediaciones de la Mz-A’, en el barrio 4, del centro poblado Alto Trujillo. El taxi era conducido por Jordi Joe Jurado Vera (27), alias 'Jordi', quien confesó ser cómplice del robo del celular junto a Jhon Edinson Chacón Rojas (21), alias 'Chiquillo Jhon', quien lo estaba esperando en una losa deportiva para vender el objeto robado. Los agentes acudieron al lugar para intervenir al segundo presunto ladrón. 

Asimismo, durante el registro vehiculares, se halló el celular robado, una billetera con documento y dinero en efectivo, tres bolsas pequeñas de plástico, con clorhidrato de cocaína y otro equipo móvil que no se descarta sea de propiedad de otra de sus víctimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario