DETIENEN A FARMACÉUTICO ACUSADO DE ACOSAR SEXUALMENTE A SU COMPAÑERA DE TRABAJO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 24 de septiembre de 2020

DETIENEN A FARMACÉUTICO ACUSADO DE ACOSAR SEXUALMENTE A SU COMPAÑERA DE TRABAJO



La empleada de una botica en el distrito de La Esperanza, denunció ante la Policía a su compañero de labores por supuestos tocamientos indebidos. Los agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) Norte intervinieron al imputado. 

Los hechos ocurrió el martes último aproximadamente a las 8.30 de la noche, en la botica perfumería Farmax, ubicada en la calle Guadalupe Victoria N.° 100 de la parte baja de La Esperanza. Según refirió la agraviada, F.E.V. (26), ella se encontraba en el almacén del local comercial limpiando los tarros de leche. 

En eso, ingresó al ambiente su compañero de labores, el técnico en Farmacia identificado como Aldair Julinho Castillo Sebastián (26), quien, de acuerdo a la denuncia de F.E.V., le empezó a pedir que al salir del trabajo vaya con él a un hotel para tener relaciones sexuales. La víctima no respondió nada, lo que significaba el rechazo de la propuesta. No obstante, Aldair Castillo habría tocado partes íntimas de su cuerpo sin su consentimiento. 

Tras la denuncia, el titular de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza, Jorge Beltrán Sáenz, dispuso la captura del sindicado. Los detectives llegaron hasta la botica y explicaron a la encargada, Irma Flores León, el motivo de su presencia. Aldair Castillo fue detenido y trasladado a la Areincri Norte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario