LAPTOPS: NUEVA SERIE LG GRAM YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL PERÚ - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 20 de julio de 2020

LAPTOPS: NUEVA SERIE LG GRAM YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL PERÚ



Rendimiento, batería y portabilidad, tres pilares en uno
 LG anuncia la venta de su nuevo portafolio de computadoras portátiles LG Gram en el país. La nueva serie- que comprende la LG Gram 17 (modelo 17Z90N), LG Gram 15 (modelo 15Z90N) y LG Gram 14 (modelo 14Z90N)- destaca por ser liviana, de mayor rendimiento y por contar con batería de larga duración.
En cuanto a rendimiento, la nueva serie se caracteriza por contar con el procesador Intel® Core ™ de décima generación con gráficos Iris® Plus y hasta 16GB DDR4 con una frecuencia de hasta 3200MHz con 8GB por 1 base unidad más 8GB por 1 (SODIMM). Con el doble de poder de procesamiento de gráficos que los modelos del año pasado, a los creadores de contenido les encantará tener la velocidad y el poder para editar videos 4K. Además, los usuarios se maravillarán de lo suaves que pueden ser los juegos con Iris Plus incorporado.
Por el lado de batería, los usuarios aún pueden disfrutar de horas y horas de uso. El modelo 14Z90N tiene hasta 18.5 horas de duración, el modelo 15Z90N, hasta 17 horas; y el modelo 17Z90N, hasta 17 horas. Y por el lado de portabilidad, la serie LG Gram destaca por su diseño ligero, compacto, minimalista, ideal para transportar de un sitio a otro. Cabe resaltar que el peso del modelo 17Z90N es de 1,350 gramos, casi la mitad que cualquier otra computadora portátil de la misma pulgada disponible actualmente en el mercado y además tiene el cuerpo de 15", pero con una pantalla de 17".
Además, los modelos de la serie se caracterizan por presentar:
-          Lector de huella digital: para iniciar sesión de manera segura y rápida. Solo debe tocarse el botón de encendido con reconocimiento de huellas digitales. Con esta función, no tendrás que preocuparte por el hacking u olvidar la contraseña.
-          Sistema de sonido envolvente e inmersivo: cuentan con sonido DTS:X Ultra (es una representación de audio 3D) lo que proporciona una experiencia más creíble.
-          Puerto Thunderbolt 3: carga, transfiere datos con una velocidad de hasta 40 Gb/s de ancho de banda y permite conectar a otro dispositivo para duplicar las imágenes. Todo al mismo tiempo con un solo puerto.
 “Ahora los usuarios pueden obtener rendimiento, portabilidad y mejor batería en un solo equipo como en la LG GRAM. La nueva serie está disponible en los principales retailers por venta web como Saga Falabella, Ripley, Wong, Metro y Oeschle” dijo Patricia Pandolfi, Gerente de división de IT en LG Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario