CAMPAÑAS DE DETECCIÓN Y ATENCIÓN DE CASOS DE CORONAVIRUS SIGUE EN VÍCTOR LARCO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 15 de julio de 2020

CAMPAÑAS DE DETECCIÓN Y ATENCIÓN DE CASOS DE CORONAVIRUS SIGUE EN VÍCTOR LARCO


Una serie de campañas médicas viene ejecutando la Municipalidad de Víctor Larco, en diferentes puntos del distrito, en su lucha frontal contra el Covid-19 para detectar tempranamente y la atención a casos confirmados de este peligroso virus.

Este jueves 16 del presente, la campaña será en la sede institución educativa Ejército de Salvación - Buenos Aires Sur, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, a cargo de un equipo de especialistas de salud quienes evaluarán a los pacientes y suministrarán tratamiento de ivermectina a quienes lo requieran para evitar que su estado de salud sufra complicaciones.

Y como en anteriores ocasiones está dirigido a quienes presenten síntomas como tos, congestión nasal, dolor de garganta, fiebre, dolor de cabeza, dolor general, los que deben acudir con DNI, mascarilla, una botella de agua, alcohol y mantener la distancia mínima de un metro y medio.

El viernes 17, se continuará con esta labor en la institución educativa Augusto Alva Ascurra en Liberación Social, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde a fin de no dar tregua a este mal y lograr erradicarlo del distrito.

Similar jornada se realizó días atrás en el sector El Progreso teniendo como sede la institución educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, en el sector Vista Alegre, en el colegio Andrés Avelino Cáceres, en el sector Buenos Aires Centro en el colegio José Antonio Encinas, logrando abarcar hasta el momento a 2000 vecinos quienes fueron atendidos bajo estrictas medidas de bioseguridad y cumpliendo con los protocolos establecidos para esta intervención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario