CAJA TRUJILLO CAPACITA A EMPRENDEDORES PARA REPOTENCIAR SUS NEGOCIOS - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 23 de julio de 2020

CAJA TRUJILLO CAPACITA A EMPRENDEDORES PARA REPOTENCIAR SUS NEGOCIOS



Con la finalidad de apoyar a sus clientes, manteniendo su seguridad como prioridad, Caja Trujillo realiza capacitaciones sobre negocio, emprendimiento y ventas, a través de plataformas digitales, lo cual permitirá a los microempresarios tener más alternativas para impulsar sus negocios ante esta nueva normalidad.

En esta oportunidad, la microfinanciera trujillana lanzará un nuevo webinar denominado ‘Como implementar tus ventas por internet para repotenciar tu negocio’, a cargo de Helmut Cáceda Salazar, fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico.

Este importante evento se desarrollará el viernes 24 de julio, a las 6.00 p.m., a través de la plataforma zoom. Para participar de esta importante capacitación solo debes acceder al Facebook de Caja Trujillo Oficial o registrarte como participante en el siguiente link https://zoom.us/webinar/register/WN_s4LR3LMDQxyrMAv75SwSDA. 

“Caja Trujillo tiene un gran compromiso con el país ante esta nueva realidad, por ello hemos implementado esta plataforma digital para seguir en contacto con los clientes y emprendedores en general, capacitándolos de forma gratuita para que tengan herramientas para resurgir sus negocios a través de diferentes escenarios digitales”, comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo.

Helmut Cáceda es líder de la trasformación digital en el Perú. Es fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, creador y promotor del Sello de Confianza Online. Además, es expositor internacional con amplia experiencia en innovación, startups y marketing digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario