Municipalidad ya cuenta con terreno para terminal terrestre del norte - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 12 de junio de 2020

Municipalidad ya cuenta con terreno para terminal terrestre del norte



La municipalidad de Trujillo consiguió un terreno de 4 hectáreas más 1,638.85 m2 ubicado en el distrito La Esperanza, por parte del gobierno regional que lo entregó en afectación en uso para la construcción del terminal terrestre para el transporte interprovincial del norte.

El inmueble está inscrito con partida electrónica N° 11303252 en Registros Públicos y será entregado en uso por dos años, con posibilidad de ampliarse el plazo. Para ello tendrá que utilizarse exclusivamente para el funcionamiento del terminal. 

Con Resolución Gerencial Regional N° 071-2020-GR-LL-GGR/GRA, del 08 de junio del 2020, se aprueba la afectación en uso del bien inmueble denominado Reactivación 2016 vigésimo séptima etapa, La Esperanza.

Para la construcción del terminal, el municipio todavía debe presentar el anteproyecto de obra a ejecutarse en el predio teniendo en cuenta los plazos señalados en la directiva N° 005-2011-SBN “Procedimientos para el otorgamiento y extinción de la afectación en uso de predios de dominio privado estatal, así como para la regularización de afectaciones en uso de predios de dominio público”.

La municipalidad recuperará parte del área total que fue objeto de invasión en el periodo 2017 por la asociación Aminor, cuya área aproximada es de 1 y ½ hectáreas, en coordinación con la Procuraduría Pública Regional.

Asimismo, debe reubicar a los damnificados ubicados temporalmente en el predio materia de afectación en uso a fin de que sea destinada la totalidad del área para la finalidad otorgada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario