MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA DE CAO GESTIONÓ DONACIÓN DE VOLQUETE PARA MEJORAR LIMPIEZA PÚBLICA DE ESE DISTRITO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 12 de junio de 2020

MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA DE CAO GESTIONÓ DONACIÓN DE VOLQUETE PARA MEJORAR LIMPIEZA PÚBLICA DE ESE DISTRITO


Una buena noticia. Por gestión del alcalde Santos Muñoz Romero, el Gobierno Regional de La Libertad donó en sesión en uso un volquete a la Municipalidad de Magdalena de Cao, el mismo que permitirá mejorar la limpieza pública y otros servicios de ese distrito.

Muñoz Romero señaló que la unidad tiene una capacidad para 15 toneladas, la que será puesta a trabajar de inmediato al servicio de la población.
“Vamos a reforzar el recojo de basura en el distrito y de los centros poblados, en ese sentido las áreas respectivas se encuentran trabajando en un nuevo cronograma que nos permita una mejor cobertura en el menor tiempo posible".


La autoridad edil agradeció al Gobierno Regional por la donación y señaló que se viene gestionando otras unidades. Así mismo pidió a los moradores que por medidas sanitarias y seguridad de los trabajadores de limpieza pública, depositen sus desechos en bolsas y las saquen cuando el camión pasé por sus respectivas viviendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario