Caen cuando planeaban asaltar a comerciantes de mercado La Hermelinda - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 18 de junio de 2020

Caen cuando planeaban asaltar a comerciantes de mercado La Hermelinda


Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos supuestos delincuentes, uno de ellos de nacionalidad venezolana, cuando presuntamente planeaban asaltar y extorsionar a comerciantes del mercado La Hermelinda, ubicado entre los distritos de Florencia de Mora y Trujillo, en la capital liberteña.

Se trata de Jhoel Sarango Mauricio (21) y el extranjero Luis Antonio Ortega Melecio (24). El primero, de acuerdo con la PNP, portaba en una muslera una pistola marca Tanfolio, calibre 380, abastecida con 13 cartuchos y con el número de serie erradicado.


“Se obtuvo información que dichos sujetos vendrían cometiendo sus ilícitos penales en la modalidad de extorsión a comerciantes del mercado La Hermelinda y moradores del lugar”, indicó la Policía.

De acuerdo con la PNP, agentes de la sección Emergencia Nor Este patrullaban por la avenida Los Laureles, “en inmediaciones del mercado El Progreso”, cuando observaron la presencia de los sospechosos a bordo de un vehículo de placa C0T-201, marca Toyota. Ambos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario